Servicios funerarios en Ólvega

Icono cinta

Servicio de funeraria

Icono tanatorio

Tanatorio

Icono traslados

Traslados funerarios

Icono cenizas

Inhumación e incineración

Icono esquelas

Esquelas

Icono flores

Articulos Florales

Icono tanatoestética

Tanatoestética

Icono seguros

Tramitación con compañías de seguros

Servicios funerarios

No cabe duda de que el momento de un sepelio es el más duro que puede vivir una persona, pero también es importante disponer de una empresa que garantice la buena gestión con todos estos servicios funerarios tanto en Ólvega como en sus alrededores. Por ello, desde la compañía Funeraria Santo Cristo le brindamos una serie de soluciones que van siempre orientadas hacia la comodidad de las personas, y siempre con un respeto absoluto hacia el momento que están viviendo.

Traslados funerarios en Ólvega

Nos encargamos de diferentes actividades dentro del ámbito funerario, como, por ejemplo, los tralsados desde la vivienda hasta el tanatorio y desde dicho punto hasta el cementerio. Podemos ofrecerle la opción de vehículos externos para que la familia pueda estar presente en todo momento. Llevamos a cabo la gestión y la realizamos con cuidado y siguiendo las pautas marcadas.


Además, en nuestras instalaciones nos dedicamos a la inhumación e incineración, siempre a elección de los familiares, con los cuales hablamos para que determinen cuál es la mejor solución. También realizamos esquilas y artículos florales, así como trabajamos con la parte tanatoestética para que los difuntos tengan un buen aspecto durante el tiempo en el que se les vaya a velar.

Coronas florales en Ólvega

Nuestra empresa se encarga de toda la gestión y los trámites relativos a esta pérdida irreparable, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de despedir a tu familiar o amigo en estos momentos.


Como decimos, nuestro trabajo incluye una gestión total que abarca desde las coronas florales hasta la cesión de unas salas de velatorio con aislamiento acústico, climatización, sillas y sofás cómodos y una parte de cafetería y minibar para amenizar la espera.


Nuestra empresa lleva varios años dando este servicio en el municipio de Ólvega, donde nos unimos al dolor de estas familias y les facilitamos la gestión gracias a los trabajos constantes con las compañías aseguradoras.


De este modo, nuestros clientes se ahorran el tener que realizar gestiones y papeleo en estos momentos y se pueden dedicar exclusivamente a velar a la persona que acaba de fallecer.

Labores de funeraria

Nos encargamos de todos los trámites que tienen que ver con estos momentos tan importantes, incluida la gestión con las compañías aseguradoras, ya que tenemos acuerdos con todas ellas para trabajar de la mejor manera. De este modo, aseguramos que las familias pueden dedicarle estas últimas horas a sus seres queridos, en lugar de estar con un papeleo que ya nos encargamos de gestionar nosotros mismos.


Llevamos mucho tiempo trabajando en este sector y dando soluciones de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes. Contacte con nosotros.

Somos la empresa Funeraria Santo Cristo, especialistas en labores de funeraria.

Venga a conocernos

© 2020 Funeraria Santo Cristo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital